top of page
  • Foto del escritorMario González Sánchez

El enigma de la tabla sagrada



El enigma de la tabla sagrada

PRESENTACIÓN

¡La fecha está fijada! La presentación de mi nueva creación literaria será en el Liceo de Ourense el viernes, 31 de mayo a las 20:30 horas.

Para mí, es un placer invitarte a este evento, que promete una puesta en escena extraordinaria. Contaremos con la participación del Grupo de Teatro de la Universidad Laboral de Ourense y la colaboración de la “Fundación Festa da Istoria” del Concello de Ribadavia.

LA EMOCIÓN DEL AUTOR CUANDO PRESENTANTA UNA NUEVA NOVELA.

En la penumbra del auditorio, expectación palpable en el aire, se desvela el telón de la noche literaria. El autor, nervioso pero seguro, se erige en el epicentro de la escena, sosteniendo en sus manos el fruto de su imaginación: una novela que ha gestado con esmero y pasión.

Las luces se atenúan, el silencio se hace cómplice, y el autor, con voz firme y corazón acelerado, introduce a los presentes en el universo que ha creado. Cada palabra, cada pausa, es un peldaño que conduce a los asistentes por los intrincados senderos de la trama, mientras los personajes cobran vida en la mente de quienes los escuchan.

El autor desgrana los entresijos de su obra con la destreza de un artista, revelando los misterios que aguardan entre las páginas y susurrando al oído de los oyentes las emociones que les aguardan. Hay risas, hay suspiros, hay susurros de asombro que danzan en el aire, alimentando la atmósfera de complicidad entre autor y audiencia.

Y así, entre aplausos y ovaciones, concluye la presentación de una novela que, desde ese momento, se convierte en mucho más que un simple libro: se convierte en un vínculo entre mundos, un viaje que invita a perderse en sus páginas y a explorar los confines de la imaginación.


4 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page