top of page
  • Foto del escritorMario González Sánchez

Chocolate Literario


Al otro lado de la TEMPESTAD

El próximo martes, día 12, nos embarcaremos en la última etapa de nuestra travesía literaria, culminando el círculo que comenzamos a trazar con el fascinante viaje a "A Costa da Morte".

En este encuentro literario queremos desentrañar los matices y secretos de los personajes que, como piezas clave, dan forma a esta narrativa singular. Cada uno de ellos se convierte en un enigma por resolver. Sus acciones y comportamientos tejen una red compleja que da vida a la travesía literaria.

En esta sesión de Chocolate Literario, exploraremos las capas más profundas de la trama, desenterrando los motivos ocultos, los conflictos subyacentes y las relaciones intrincadas entre los personajes. Con la mente abierta a la reflexión y el intercambio de ideas, nos sumergiremos en el océano de la creatividad literaria, buscando comprender las motivaciones que impulsan a estos seres ficticios, pero tan reales en su complejidad.

El cierre de este círculo no solo marca el fin de nuestra travesía por "A Costa da Morte", sino que abre las puertas a una exploración más profunda de la obra, desvelando sus secretos más íntimos.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page