top of page
  • Foto del escritorMario González Sánchez

Al otro lado de la 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗


Al otro lado de la 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗

𝗠𝗶 𝗽𝗿ó𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗻𝗼𝘃𝗲𝗹𝗮 📖

Como decíamos en nuestro anterior vídeo, nos hemos desplazado hasta a Costa da Morte, y más concretamente al parador de Muxía, para dar a conocer algunos detalles de lo que será la novela que vamos a presentar a finales de año.

En esta historia nos adentramos en un mundo de fantasía y de aventuras, pero manteniendo siempre un fuerte apego por la realidad. La obra está ambientada en el arco mágico que da nombre a A Costa da Morte.

Galicia es una tierra con profundas raíces esotéricas y paganas. Cuenta la leyenda que aquí hay ciudades que han desaparecido bajo las aguas. Estamos en el final de la tierra conocida, donde Helios comienza cada día su misterioso viaje hacia la Tierra de Hades. Es el lugar donde habita el barquero Charonte, que cada noche viene a buscar a los muertos en su barca de madera para llevarlos al más allá atravesando el Mare Tenebrosun o mar de desgracias.

Pero se trata de una lectura para todos los públicos. Es una obra bienintencionada y con un discurso que es un claro alegato de amor, amistad, conocimiento y desarrollo personal y, sobre todo, un relato inspirador.


 




70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page