top of page
  • Foto del escritorMario González Sánchez

Día del Libro, 23 de abril


Día del Libro

Quiero dar las gracias a todas las personas que han colaborado de forma activa en la celebración del Día del Libro, que se ha celebrado en el Centro Comercial Ponte Vella.

A título personal, quiero agradecer a Jose Luis Victoria, director de la editorial, Ediciones Hades, por creer en mi novela, El laberinto del recuerdo. También quiero dar las gracias a Kathedra, Librería Universitaria, S.L. por apostar empresarialmente por este producto literario y ser el punto de venta de referencia en la ciudad.

De todas las visitas que he recibido en este día, quiero destacar especialmente a dos personas a las que tengo un cariño especial y que residen actualmente en Vigo: Inma Lopez y Raquel Menor @raquelmenor_cinema , actriz y guionista que se acercó acompañada con parte de su equipo.

No puedo olvidarme de mi excompañera de pleno y ahora amiga, Rosa Martinez por su apoyo y promoción de la novela.

En el plano colectivo, quiero agradecer a Ponte Vella Centro Comercial y Ocio el cariño y la delicadeza que puesto en la organización de este maravilloso evento.

También quiero agradecer a todos los compañeros escritores con los que he compartido momentos muy agradables: Javier Montes, Jose Ramon Fernandez Morgade, Marina Sánchez, Xerardo Méndez Álvarez, Juanjo Lamelas, Ramón Fernández Fernández, Avelino Jacome Iglesias, Rubén Méndez, Miguel Ángel Martinez Coello, Miguel Caride, Fernando Sánchez Salinero, Agustin Lorenzo Fidalgo, Paco Ascon, Marta Maceda, Mónica de la Torre y otros muchos que no he podido etiquetar.

25 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page